Ya estoy de vuelta tras el largo finde. El viernes fuimos a La Bastida y primero nos tomamos unos vinitos (como no) y tras cenar en el txoko de Iñigo, nos fuimos a tomar algo al Genesis y al Jai Alai. Nos juntamos con Zuriñe y su novio y despues nos pasamos por Haro. Por cierto, 11€ de taxi el trayecto de 5km que hay entre La Bastida y Haroo!! (q robo!!). Fiestilla en Haro (aunq no habia ni Dios) y nos pasamos de puta madre, sobre todo en el "tres" que aunq parecía que era un portal de una casa, en realidad era en bar de puta madre. Sobre todo por la musica que nos pusieron: platero, kortatu, ken zazpi...vamos, que como en casa! Y eso que Haro es la rioja y La Bastilla Alava.
Volvimos para dormir en La Bastida en casa de Ilargi (a la q le sento mal la ultima copa) y encima tenía que currar al día siguiente (a la 1). Nos despertamos y fuimos a la Bastida a desayunar en el bar de los jubiletas y a comprar vino para llevar a casa. Yo un Ardanza (por los recuerdos de cuando ibamos con Aita a comer: 17€) y los esparragos "cojonudos". Entre pitos y flautas llegamos a las 14 Ane y yo. La deje en el metro y me fui a la barbacoa que habían preparado Juan y Leire con su family. Estuvimos hasta las 4 pq empezo a llover y para el cine pq el niño queria ver Narnia 2. Como yo no había dormido demasiado el día anterior me quede dormido 20 minutillos. La peli muy fantasiosa, pero no estuvo mal (para lo poco que me gustan ese tipo de pelis). Eso si! duro dos horas y media.
Despues del cine a fiestas de Santurce. Despues de buscar aparcamiento durante 30min, encontré uno a tomar por culo en el monte. Me junté con toda la peña: Ana, Maria, Ricardo, Jaione, Edu, Josu, Iñigo, otra María y más gente. Fuimos al concierto de Azul y negro (q no estuvo mal pero al final terminas rayandote). Fuimos a tomar algo y despues el conciertazo de Boney-M. Que bueno!! a sus 54 años como dijo, un tio super delgado, salió a lo Amy Winehouse (un poco pillado), aunq segun dijo en una de sus tantas intevenciones, de joven fumaba porros y tomaba cocaína, pero ya no. Dío unas clases de la vida: "....pero la vida me engañó".
Despues del concierto me llamo Ane diciendo que andaba por ahi, asi que fui a verla. Estaba con su amiga la enfermera (muy maja y guapa) y estuvimos hablando un ratillo.
Volvi con la "cuadri" y como me dijeron que el sitio donde habia dejado el coche no era muy seguro...me cague y aprobeche que se iban para casa Josu y Edu y les "engañé" para que me acompañasen hasta el coche. Les llevé a casa y no hablaron nada!! Edu (Newton) en Deusto y Josu en Zabalburu.
Ayer domingo, como no bebi nada el sabado noche, estaba como una rosa aunque algo cansado. Sali con Aitziber y me contó sus movidillas con Nuno. Y me volvi para casa, vi el concierto de fiestas de Santutxu un rato y pa casa.
Os dejo azul y negro y Boney-M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario